15% off trasferencia
VALLE BLANCO, antiguamente BISHNOI, comenzó en 2019 como un pequeño emprendimiento en la ciudad de Villa Regina ante la demanda de productos de cuidado personal libres de sintéticos, naturales y que funcionen. Ante la urgencia a la que se enfrenta actualmente nuestro planeta el objetivo base, allá por el 2019, fue la creación de productos sin plástico y biodegradables, naciendo así el primer integrante de esta familia, el shampoo sólido.
VALLE BLANCO comienza en 2021 con la incorporación de skin care. En 2023 se suma un farmacéutico a la marca, Santiago Martin.
Me llamo Carolina, soy Ingeniera en Biotecnología. Fundadora de Valle
Blanco, desarrollo fórmulas basadas en investigación y lectura de papers de las más reconocidas
revistas científicas, aprovechando la base química, bioquímica, biológica y genética que me
brindó mi carrera, así como el manejo de instrumental de laboratorio.
Debido a la curiosidad insaciable, Valle Blanco procura estar a la vanguardia
con lo más novedosos que ofrece la industria cosmética cruetly free, sin los aditivos y químicos que nuestro cuerpo no necesita.
En una ecuación
VALLE BLANCO = CIENCIA + DISEÑO + NATURALEZA.
Lo natural se asimila muy bien por el cuerpo y es lo más NOBLE que le podemos ofrecer. Comparto así, mi conocimiento y experiencia, contando hoy con una línea de más de 15 productos cosméticos libres de sintéticos, libres de plásticos y que funcionan.
Somos
Cruelty Free
Ecofriendly
Sustentables
Biodegradables
Free toxic
Sin género, y pensado para un mañana mejor, nuestros productos están hechos con materiales puros importados de su lugares de origen, seguros, sustentables y eficaces para crear resultados que se pueden ver y sentir.